Agosto 23, 2016.-Una funcionaria de Polichacao fue ultimada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que presuntamente la vio robando en la Plaza Francia de Altamira cerca de las 12:30 de la madrugada de este domingo.
El desenlace del crimen ocurrió en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la estación La Paz del Metro de Caracas, lugar hasta donde la funcionaria y dos acompañantes fueron perseguidos por la comisión policial.
María Luisa Pérez Meneses iba de copiloto a bordo de un Fíat Uno color vinotinto conducido por su compañero sentimental y también oficial de Polichacao, Carlos Alberto Bermúdez Luna, quien dijo haber chocado su carro a propósito contra una defensa para quitarse la vida, cuando los sujetos que los perseguían hirieron mortalmente a su compañera.
Pérez Meneses, de 25 años de edad, recibió disparos en el intercostal y la espalda, mientras que Bermúdez Luna, adscrito al cuadrante tres de la jurisdicción, presentó politraumatismo en su pierna izquierda tras la colisión. Una versión policial señaló a El Pitazo que ambos estaban suspendidos por maltratar a algunos privados de libertad.
El tercer acompañante que se encontraba con ellos responde al nombre de Miguel Contreras, de 23 años de edad, quien resultó herido en el pulmón y fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Con este hecho ya son 108 las mujeres asesinadas en los municipios que integran la Gran Caracas, y 89 los funcionarios policiales y militares ultimados en la misma zona, de acuerdo a datos propinados por el periodista de sucesos, Darvinson Rojas.
Cicpc ultimó a funcionaria de Polichacao tras “pillarla” robando en Altamira