afiuni.520.360-1Julio 13, 2016.- (Prensa  VAF) La Juez María Lourdes Afiuni interpuso el día de ayer una solicitud ante el Juez de su causa Manuel Bognanno, a fin de solicitarle un permiso especial para cruzar la frontera, cuando sea reabierta, y así poder trasladarse hasta Cúcuta para adquirir alimentos, medicinas y artículos de aseo personal.

En la referida  solicitud, la Juez indica que ella no escapa de la realidad venezolana y que tanto ella  como sus progenitores, ambos de avanzada edad, estarían pasando por una situación verdaderamente precaria debido a la imposibilidad de adquirir los rubros señalados, producto de la escasez..

 

La Juez Afiuni fundamenta su solicitud en el derecho a la alimentación y a la salud, contenidos en la Constitución Nacional, y señala que lamentablemente estos derechos de ninguna manera se encuentran garantizados por el Gobierno Nacional.
solicitud de permiso

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.