Venezuela's President Nicolas Maduro (L) raises his arm while he talks to supporters during a meeting outside Miraflores Palace in Caracas, December 15, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Venezuela's President Nicolas Maduro (L) raises his arm while he talks to supporters during a meeting outside Miraflores Palace in Caracas, December 15, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Venezuela’s President Nicolas Maduro (L) raises his arm while he talks to supporters during a meeting outside Miraflores Palace in Caracas, December 15, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Abril 08, 2016.-La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), alertó este miércoles sobre supuestas presiones que estarían recibiendo empleados públicos en Venezuela para firmar en contra de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

“Hemos recibido diversas denuncias de Bancos del Estado, gobernaciones y alcaldías del PSUV (gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela), registros y notarías y demás entes del Estado de que están obligando a empleados y funcionarios a firmar unasplanillas contra la Ley de Amnistía”, escribió en Twitter la opositora.

Solórzano aseguró que los trabajadores del sector público los amenazan con destituirlos de sus cargos de negarse a firmar contra dicha legislación.

La Ley en cuestión fue sancionada por la AN, de mayoría opositora, el pasado 30 de marzo y enviada al presidente Nicolás Maduro para su firma y divulgación en Gaceta.

@delsasolorzano

Son miles los empleados públicos que son perseguidos por pensar distinto, eso se va acabar con la Ley de Amnistía.

CcBUIscW4AAfI58

Sin embargo, el mandatario llamó a la militancia chavista a un “debate público” sobre esta Ley para que le dijeran “qué hacer” con ella, a pesar de las múltiples críticas que él mismo ha lanzado a la Amnistía que – aseguró – “no pasará”.

El texto busca repatriar a todos los exiliados y liberar a todos los presos políticos venezolanos, algunos que cayeron tras las rejas durante su régimen, como los exalcaldes Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

“A nuestros empleados públicos les decimos: No tengan miedo, cuenten con nuestro respaldo”, sumó Solórzano.

A continuación presentamos planillas utilizadas por el oficialismo venezolano con la que obligan a empleados públicos a firmar en contra de esta ley, que significaría la reconciliación entre venezolanos:

Fuente Reservada
Fuente Reservada
Twitter
Twitter

Twitter
Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

Presionan a empleados públicos venezolanos a firmar contra la Ley de Amnistía