Amnistia-AN-discuMarzo 30, 2016.-La Asamblea Nacional de Venezuela, tras modificación del orden del día, se encuentra realizando la segunda discusión del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

El mencionado Proyecto de Ley fue sometido a consulta pública, habiéndose incorporado en la consulta a las ONG en materia de derechos humanos, organizaciones de personas víctimas de la violencia en todas sus formas, organizaciones públicas y privadas, sectores interesados y a la colectividad en general.

Producto del debate, se procede en la presente oportunidad a formular el Informe para segunda discusión del mencionado Proyecto de Ley, conforme a lo dispuesto en el artículo 208 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En este informe se recogen algunas observaciones formuladas en la primera discusión del Proyecto, y las recibidas durante el período de consulta pública.

http://www.lapatilla.com/site/2016/03/29/proyecto-de-ley-de-amnistia-y-reconciliacion-nacional-informe-y-reconsideraciones-documento/