GNB Derriba GNB-VERSION-FINAL-730x410Marzo 10, 2016.-Yoli Fermín, familiar de uno de los detenidos, pudo constatar que tanto su familiar como los otros cinco detenidos se encuentran en el fuerte Tarabay a siete kilómetros de Tumeremo

Yoli Fermín, habitante de Tumeremo en el municipio Sifontes en el estado Bolívar, denunció al equipo de El Nacional Web que la Guardia Nacional Bolivariana se llevó preso a su hermano Jakson Fermín en el operativo que realizó el cuerpo castrense para reabrir el paso en la Troncal 10.

“A Jakson (Fermín) se lo llevaron anoche a las 2:30 preso. La GNB lo golpeó y le cayó a patadas”, indicó la habitante de Tumeremo.

La mujer precisó que los uniformados iban en búsqueda de las cinco personas que lideraban la protesta.

En el momento de la detención de los sujetos no estaban presentes fiscales del Ministerio Público ni ningún representante de la Defensoría del Pueblo.

Fiscalía no presentará cargos contra detenidos en Tumeremo

Fermín pudo constatar que tanto su familiar como los otros cinco detenidos se encuentran en el fuerte Tarabay a siete kilómetros de Tumeremo

Yoli Fermín había denunciado anteriormente al equipo de El Nacional Web que su esposo José Gregorio Nieves está desaparecido del pueblo desde el pasado viernes 4 de marzo.

http://www.el-nacional.com/tumeremo/Familiar-desaparecido-Tumeremo-GNB-hermano_0_808719133.html