Foto: Unidad Venezuela
Foto: Unidad Venezuela
Foto: Unidad Venezuela

Febrero 15, 2016.-A través de la cuenta de Twitter del Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se conoció que el Ministerio Publico ratificó su acusación de Conspiración y Asociación para Delinquir, al mismo tiempo que pidió 16 años de cárcel y se mantenga la medida cautelar”.

Aproximadamente a las 11:15 de la mañana inició la audiencia preliminar del alcalde metropolitano quien ya tiene un año privado de libertad, primero en Ramo Verde y luego con arresto domiciliario.

Antes de llegar a tribunales, el alcalde fue llevado por agentes de Sebin hasta la sede de El Helicoide alegando que buscaban unos documentos en esas oficinas. Luego de 40 minutos partieron a la audiencia.

Un grupo de personas se encuentran en las afueras de los tribunales en Caracas para mostrar su apoyo, en compañía de Mitzi Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco.

“Ledezma se encuentra preparado moral y espiritualmente para asumir lo que haya que hacer por la libertad de Venezuela”, declaró Capriles de Ledezma. (lapatilla.com)

http://www.lapatilla.com/site/2016/02/15/fiscalia-ratifica-acusacion-contra-ledezma-y-pide-sentencia-de-16-anos/