amenaza_edif_hannover_bello_monte_27feb2016Febrero 28, 2016.-Vecinos del edificio Hannover de Bello Monte recibieron este sábado una segunda amenaza por parte de un grupo auto identificado como Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) que, a través de un panfleto dejado a las puertas del edificio, insta a quitar la valla publicitaria del coordinador nacional de la tolda naranja.

“Condominio del edificio Hannover: las Fuerzas Bolivarianas de Liberación exigen a todos los habitantes de este edificio, que en un termino de 24 horas las cules (sic) culminan a las 06:00 horas del domingo 28 de febrero del 2016, eliminen la valla de (…) Leopoldo López que se encuentra en la azotea, de lo contrario, tomaremos otras acciones más radicales”, reza el panfleto amenazante.

Esta es la segunda vez que esta semana los habitantes de las residencias Hannover de Bello Monte son amenazados. Durante la madrugada del jueves los vecinos consiguieron un panfleto amenazante a las puertas del edificio en el que un grupo autodenominado Frente Popular contra la Derecha y el Fascismo en Venezuela afirmaba “otorgamos un lapso de 24 horas a los habitantes de residencias “HANNOVE” (sic) para que quiten la valla (…) de Leopoldo López, de lo contrario serán objeto de represalias”, informó ese día el concejal del municipio Baruta, Luis Somaza.

Esta amenaza fue denunciada ante Polibaruta, el Cicpc y el Ministerio Público en las que se aclaró que el responsable por el contenido de la valla colocada en el techo del edificio Hannover es del partido Voluntad Popular y sobre lo cual la comunidad de la residencia no tiene injerencia.

VP instó al Ministro de la Defensa, Mayor General Vladimir Padrino López, a investigar la amenaza de supuestos grupos irregulares dentro de la ciudad.

Segunda amenaza contra habitantes del Edificio Hannover les da plazo hasta las 6am de hoy