violan dewrechos niños niños-225x169Noviembre 29, 2015.-Régimen viola la Ley al utilizar niños en representación del Golpe de Estado

Menores de edad escenificaron este viernes las intentonas del 4 de febrero y del 27 de noviembre de 1992, esto como parte de los actos de la celebración de los 500 años de la fundación de Cumaná.

Un abogado consultado por El Estímulo, aseguró que la transmisión violó la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión , pues “se difundió en el horario Todo Usuario un mensaje donde niños, niñas y adolescentes dramatizaron una situación violenta inadecuada para su edad.” (Artículo 28, numeral 4, ordinal t).

Un grupo de pequeños interpretó los sucesos de “El Carazazo” mientras el sonido interno hablaba de las “políticas neoliberales del FMI”. Algunos menores, en el caso de las intentonas, salieron con uniforme militar y policial y juguetes que representaban armas. Además, se retrató el “por ahora” de Hugo Chávez y su campaña electoral del año 1998.

http://www.unbombazo.com/2015/11/28/desesperados-regimen-viola-la-ley-al-utilizar-ninos-en-representacion-del-golpe-de-estado-video/