joven estudiante denunció 1447945942_bigNoviembre 19, 2015.-Melany Lucero, estudiante de bachillerato por parasistemas y empleada de la panadería Dely, en Tanaguarena, estado Vargas, denunció este miércoles la fuerte golpiza y agresiones de las que fue objeto por parte de siete funcionarios de la Policía del Estado Vargas.

Lucero acudió a la morgue de Bello Monte para someterse a exámenes médico forenses que certifiquen la magnitud de los golpes que recibió. Dijo que la principal responsable de este hecho fue una policía a quien conocen como “La China”, quien sostuvo, trabaja para el Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves.

Denunció que le dieron golpes en el rostro, sobre todo en sus ojos, mientras mostraba lo hematomas que afloraron con el paso de los días producto de esas agresiones. Aseguró que los funcionarios la agarraron para dominarla, mientras la femenina la golpeaba. Fue arrastrada mientras la tiraban del cabello y le rompían la blusa.

Todo comenzó cuando acudió el domingo a un módulo policial en playa Los Cocos, en el estado Vargas, para preguntar por dos sobrinos suyos que fueron detenidos, pero allí -contó- fue atendida por el grupo de funcionarios, entre estos “La China” quien amenazó con patearle el trasero si no se iba.

Cuando Lucero insistió en que no se marcharía, presuntamente la mujer policía le preguntó que si quería que le partieran la cara. Hubo un intercambio de palabras tras el cual la agarraron entre varios policías y la llevaron al interior del módulo para golpearla. Mostró las marcas de las esposas que le colocaron.

Dijo que en medio de la golpiza llegó el secretario de seguridad ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, quien llevó a la muchacha hasta la clínica Marcano, en la avenida Álamo de Macuto, donde la atendieron pero la familia se negó a que quedara hospitalizada.

http://reporteconfidencial.info/noticia/3254411/joven-estudiante-denuncio-haber-recibido-una-golpiza-por-parte-de-polivargas/