LESWIN PEREZ 2Septiembre 28, 2015.-Primero que nada quiero mandarles un fuerte abrazo a todos desde donde me encuentro. Quiero escribir esta carta para expresar como me siento… y la verdad es que me siento triste pero valiente, es muy duro perder la libertad por segunda vez pero aquí estoy, y me ha ayudado a reflexionar mucho, sé que no he sido la mejor persona y lo lamento, sé que en momentos de ira he dicho cosas hirientes y me quiero disculpar por ello, a veces es la impotencia la que habla por mí, y entiendo que no solo es este régimen el que me mantiene preso, son también mis demonios personales los que me torturan, demonios a los que he estado aprendiendo a combatir con una sonrisa.

Alguien me dijo una vez que no podíamos luchar por odio, que debíamos luchar por amor, porque si era por odio, lucharíamos con el mismo sentimiento con el que lucharon los que hoy nos gobiernan, y si lo hacemos seríamos solo seríamos la continuación de la misma obra macabra, en cambio, si luchamos por nuestros sueños lucharemos por algo bueno y seríamos diferentes, diferentes a ellos… y algo diferente es lo que Venezuela necesita.

Desde donde estoy, he estado tratando de buscar la paz interna, y hoy más que nunca sé que no quiero luchar porque Venezuela está en quiebra, hoy quiero luchar porque Venezuela es un hermoso país y porque será una luz que ilumine al mundo y sus corazones, Venezuela representa los más bellos deseos de Dios. Basta con mirar a nuestros bosques y montañas llenos de cuentos y leyendas, la inmensidad de nuestras playas, la sonrisa de nuestros ríos, aquel lugar donde saltan los ángeles para bañarse en nuestras aguas… además estoy seguro que, las estrellas brillan más desde nuestro cielo que desde cualquier otro cielo en el mundo.

Esta carta donde se derraman los sentimientos de mi corazón, se la haré llegar a mi amigo Red, que sé que junto a los Anonymous que lo acompañan, no ha descansado un solo día en la causa libertadora. Hoy más que nunca amo a Venezuela y recuerdo a todos sus héroes caídos con un profundo anhelo de que, me llenen a mí y a todos los venezolanos de su valor.

Tengo un hijo el cual es la luz de mi vida, siempre estoy preocupado por ser el mejor papá para él, lo amo como a nadie más en el mundo, es lo mejor que he hecho en la vida, y sueño con dejarle un país más bonito, y así como él me duele, hay muchos otros padres tristes, y por eso estoy aquí porque no solo quiero una mejor Venezuela para mi niño, quiero una mejor Venezuela para todos, y si debo entregar la última cosa que me quede, lo haría.

Hermanos creo que la paz debe ser primordial en todo lo que hagamos, y con esto no digo que nos callemos ante la injusticia, con esto digo que en nombre de la PAZ, las voces libertarias deben escucharse más que los tiros de la indiferencia en las calles. Todos somos Venezuela y todos nos merecemos un mejor país donde no seamos manipulados por ninguno. No olvidemos que el amor debe ser el motor que dirija todas y cada una de nuestras luchas por siempre. Se despide de ustedes con mil bendiciones, su amigo y hermano:

Leswin Pérez.

carta1cartica

Carta2

 

http://letrasdedante.blogspot.com/2015/09/carta-de-leswin-perez.html