Detienene 1437788715_bigJulio 25, 2015.-El presidente de la Federación de Licorerías, Fray Roa, habría sido detenido este viernes por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin).

CNN En Español reseñó que la Federación confirmó la detención de su director general en horas de la mañana de este viernes.

Los familiares se comunicaron con Roa, quien les señaló que el Sebin lo detuvo en las cercanías de su hogar y lo trasladó a una de sus sedes en Caracas, se presume que el Helicoide.

Asimismo, les informaron que la presentación ante tribunales será el lunes 27, pero se desconocen los motivos de su aprehensión, algo que tratarán de conocer sus abogados.

Hasta los momentos no hay pronunciamiento oficial del hecho.

LA ENTREVISTA A CNN

La entrevista de Roa en CNN En Español. Crédito: ResistanceNetworks

En los últimos días el representante de las licorerías en el país había alertado por la crisis que estaba pasando el sector.

De hecho, Roa había concedido una entrevista a CNN este jueves precisamente para hablar de la emergencia del sector ocasionado por falta de divisas, entre otros factores.

Sin embargo, también dijo que esperaba dialogar con el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Creo que él nos va a escuchar, porque ya el Seniat nos dio unas palabras de que nos esperemos, que ellos están estudiando el proceso de una prórroga que les pasamos”, declaró.

http://www.reporteconfidencial.info/noticia/3246101/sebin-detiene-a-presidente-de-federacion-de-licorerias/