
Julio 04, 2015.-El abogado Carlos Salazar, hermano y defensor de la capitana de la Aviación Laided Salazar, denuncia mediante una nota de prensa las deplorables condiciones en la está recluída su hermana en la cárcel para presos comunes Fénix, en Uribana, Estado Lara.
Denuncia su aislamiento por “medidas de seguridad” y el hostigamiento que él como abogado, ha sufrido por parte de las autoridades del penal cuando da asistencia a su hermana.
Solicita el traslado inmediato de la Cap. Laided Salazar a una instalación militar donde goce de condiciones de reclusión acordes y no esté a merced de los caprichos de funcionarios del servicio penitenciario.
Laided Salazar fue apresada por órdenes de Nicolás Maduro en mayo de año 2014, un año después, el cinco de mayo de esta año fue condenada a ocho años y siete meses de prisión tras ser acusada de instigación a la rebelión y contra el decoro militar.
@Carlos_Javier76 1. Luego de recorrer 5 estados por carretera y de dos horas de espera injustificada en el fénix uribana pude hablar a través de un vidrio