grecia_colmenares_1Junio 12, 2015.-La fe la mantiene en pie. Aura Castillo, madre de Grecia Colmenares, de 19 años, contiene las lágrimas y respira profundo antes de hablar sobre el año que tiene desaparecida su única hija.

“A Grecia se la llevaron, el 7 de junio de 2014, de la puerta de mi casa en Gallo Verde, cinco funcionarios de la Brigada contra bandas organizadas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en una camioneta Runner blanca, placa VCS-04X propiedad de Jesús Daniel Puerta, uno de los detectives involucrados”, aseguró la progenitora, aferrada a la esperanza de ver de nuevo a su hija con vida.

“Recibí un mensaje a mi teléfono en el que me decían que Rinwer Boscán, Jesús Puerta, Jesika Echeto, Chicho Morales y Jhon Gorby eran los funcionarios de la policía científica que se llevaron a Grecia”, denunció Castillo, en compañía de una hermana, sobrinas y su hijo.

Ayer asistió junto con su familia a un culto especial en la iglesia evangélica. El pastor pidió una oración a toda la feligresía por Grecia.

“Donde quiera que esté, rogamos porque esté escuchando la voz de Dios en su corazón, mucha fuerza y paz para todos sus familiares”, dijo el pastor.

La madre asegura que no descansará hasta que tenga noticias de Grecia. “He ido a todas las instancias a pedir que me ayuden en el caso y aún no tengo respuestas a toda s mis interrogantes”.

“Me parece extraño que todos los detectives involucrados fueron cambiados de jurisdicción y la camioneta involucrada fue vendida y ahora está en el oriente del país”, aseveró.
Se intentó contactar a las autoridades del Cicpc pero no fue posible.

http://www.lapatilla.com/site/2015/06/08/a-mi-hija-la-secuestraron-cinco-detectives-del-cicpc/