EmisoraYaracuy-980x551Junio 06, 2015.-Noelia López, directora de la emisora Yaracuy 1090AM explicó que durante la mañana de este viernes, una comitiva de la alcaldía del municipio San Felipe instaló en los alrededores de la emisora una “jornada de alimentación”, lo que impidió la entrada y salidad de los trabajadores.

Indicó, que a pesar de que el alcalde chavista Alex Sánchez no se presentó en el lugar con la amenaza de tomar los espacios de la emisora más antigua de la entidad, los periodistas se vieron cercados y debieron abrir una trocha para poder abandonar el lugar, el cual de acuerdo a una decisión tomada por el Concejo Municipal podría ser expropiado.

Más temprano

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron la toma de la emisora Yaracuy 1090AM por una comitiva representada por el alcalde del Psuv, Alex Sánchez, quien alega estar realizando una “jornada” de la alcaldía.

El coordinador regional de VP, Gabriel Gallo ha asegurado que se trata de una excusa y que en el lugar se estaría realizando un intento de expropiación. Los trabajadores al parecer se mantienen atrapados en las instalaciones.

gaboc0Z29NG0_bigger@gabrielgallog

Trabajadores encerrados, Radio Yaracuy 1090AM Tomada con el pretexto de una Jornada de la Alcaldia de San Felipe

CGvas46XEAEKoH_

EmisoraYaracuy2-337x600

EmisoraYaracuy3-809x600

http://www.lapatilla.com/site/2015/06/05/trabajadores-de-emisora-en-yaracuy-fueron-cercados-por-comitiva-de-alcaldia-chavista-fotos/