ftIMG_20150527_154747Mayo 27, 2015.-Poniendo por el suelo el estado de derecho, una trama de corrupción y trafico de drogas se devela en el caso de la juez Miriam Morandi,cuyos hilos en la historia abarcan a diversos personajes de la política venezolana, oficialistas y opositores.

jueces_FOTO_normal

 

Están listos para comenzar a leer lo del caso de la “ex-magistrada” Morandi, su asistente y el narcotraficante Jaimes? Empecemos…

 Quién es Miriam Morandi? Por qué su salida del País por Maiquetía con un narcotraficante de marca mayor?

 Miriam Morandi es una muy gris abog. que se desempeñó en cargos de 3ra. en el CICPC, compañera de trabajo allí de Cilia Flores y su comadre!

 Cilia Flores, siendo presidenta de la AN movió sus influencias para que Miriam Morandi fuera designada en la Sala Penal del

  Cilia Flores no logró que su comadre Miriam Morandi fuera reelegida en la Sala Penal del con todo y los casos que “decidió”…

  Miriam Morandi era la candidata de Maduro y Cilia Flores para sustituir a en la FGR, no pudo, Diosdado apoyó a la Ortega…

  Hasta ahorita lo que hemos dicho de la Morandi son tonterías, viene lo bueno…

 Miriam Morandi está desde el domingo muy tranquila en su mansión de la Urb. Altamira, su comadre Cilia dio la orden de ni tocarla…

 Pero las cosas se ponen mas interesantes… Por qué Miriam Morandi acompañaba a un narcotraficante en su salida del Pais?

 Morandi acompañaba a Jaimes, el traficante, porque Maduro y Cilia lo ofrecieron a la DEA para sumarlo al caso Diosdado, éste se enteró…

 Morandi portaba pasaporte diplomático, al igual que el narco Jaimes y la “asistente” de aquélla, Tibisay Pacheco…

 Es mentira que Tibisay Pacheco es la ” asistente” de Miriam Morandi, Tibisay Pacheco es operadora de Maduro en en

 Averiguen, Tibisay Pacheco era la asistente personal de Deyanira Nieves en el

 Averiguen, Tibisay Pacheco era la “socia” de la “magistrada” Marisela Godoy, recién nombrada en el , ficha de Ramos Allup…

 Diosdado está hasta el cuello con el narcotráfico y Maduro busca la forma de deslindarse de él, uso a la Morandi y Diosdado vio la jugada!

 La Morandi cumplía órdenes de Cilia y Maduro para sacar al narco Jaimes de y ofrecerlo a la DEA, contra Diosdado…

 En esta guerra de narcos chavistas juega Ramos Allup, sus operadores políticos son muy variados, pendejos los que no ven esto…

 Lo que escribimos se confirmará en cualquier momento, no hay hueso sano… El narco estado abarca uno y otro lado, júrenlo!!!

 Lo que vivimos en es una guerra de narcos que abarca a sectores corruptos del chavismo y oposición, abramos los ojos…

  Por ahora en el , PARA QUE SEPAN, RETUVIERON PASAPORTES a “magistrados”…