Dama denuncia agresión de concejal oficialista
Dama denuncia agresión de concejal oficialista
Dama denuncia agresión de concejal oficialista

Mayo 14, 2015.-Parte de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Iribarren que resultaron agredidos en la Cámara Municipal durante la sesión ordinaria efectuada este martes, manifestaron su versión de los hechos.

“Queremos aclarar que los trabajadores de la Alcaldía en ningún momento nos hemos prestado para sabotearle la gestión a nadie, tampoco propiciamos los hechos de violencia ocurridos en la plenaria. Por lo cual, desmiento responsablemente las declaraciones emitidas por los concejales oficialistas y los habitantes del cono de seguridad”, expresó Liliana Camacaro, supervisora de los servicios internos de la Alcaldía del municipio Iribarren.

Denunció que fue agredida en el rostro por el concejal Jesús Superlano, quien al parecer, “repartió puñetazos a todos los presentes en la sala de sesiones de la Cámara Municipal”.

La entrevistada relató que cuando ingresó a la sala de sesiones, en medio del caos y la confrontación, observó que Jesús Superlano estaba agrediendo a un caballero, al parecer, también golpeó a una dama, por lo cual Camacaro se le acercó y le preguntó al edil: ¿Por qué los golpea? En ese momento, según la afecta, sin mediar palabras, Superlano (presuntamente) la golpeó y la tumbó al suelo.

“Existen videos y fotos que así lo demuestran, por eso lo digo con toda responsabilidad. Tengo 14 de años de servicio en la Alcaldía y no me he caracterizado por ser una persona mentirosa ni conflictiva. Quien dude lo ocurrido que revise las evidencias”.

De igual forma, manifestó que todos los concejales oficialistas la conocen, ya que ella apoyó su candidatura.”Yo voté para que cada uno de ellos estuviera sentado allí. ¿Es justo que haya elegido a un concejal para que me agrediera? (…) Si pudiera retroceder el tiempo no votaría por ninguno de los ediles revolucionarios”.

Emprenderán acciones legales

uis Ramos, abogado, informó que los trabajadores de Alcaldía que resultaron agredidos formalizarán una denuncia del caso ante la fiscalía y el Ministerio Público.

Aseguró que la defensa posee suficientes evidencias que demuestran la culpabilidad de los responsables.

Dama denuncia agresión de concejal oficialista