Katherine Harrington

Podemos afirmar sin lugar a dudas que la Abog. HARRINTONG, no es un funcionario imparcial del sistema judicial venezolano, sino que es UN FUNCIOARIO POLITICO DE CONFIANZA DE MADURO.

Maduro el todo poderoso.

¿Poder Judicial o Poder Revolucionario Judicial?

9 de abril de 2015.-(Prensa VAF) La democracia desde su creación originaria, bajo el telos de la cultura griega,  representó la alternativa para la participación del pueblo a través de sus representantes, sin embargo, el exceso de poder en manos de pocos,  desvió los fines de tan extraordinario sistema político.

Los excesos de los poderosos crearon la necesidad del pueblo de revelarse contra los gobernantes que, concentran TODO el poder en manos de un Rey Heredero,  esto dio origen a los elevados principios que informaron a La Revolución Francesa.

Las revolución contra los REYES HEREDEROS,  derivaron en la evolución de la democracia con base en la SEPARACION DE PODERES PÚBLICOS, como garantía de independencia, control, y transparencia de la función pública, naciendo así la distribución de competencias pública entre PODER EJECUTIVO, PODER JUDCIAL Y PODER LEGISLATIVO.

Hoy vemos con profunda preocupación como de la forma más descarada y vil, se pavonea el HEREDERO MADURO, como el hombre más poderoso de Venezuela,  trata de engañar al pueblo presentándose como un obrero de escasa educación y conocimiento, por el contrario cada día avanza más en la consolidación de su Control.

Maduro, acuña en sus manos la ley habilitante del año 2015,  por lo que él presidente es el Poder legislativo, es decir,  Maduro solo puede legislar sin la Asamblea Nacional, para usarlo a discreción y sin control.

Con profunda desvergüenza  y en una actuación propia de truhan, para demostrar su control absoluto de TODOS LOS PODERES PÚBLICOS, especialmente sobre el Poder Judicial,  designa como VICEMINISTRO, a la fiscal del Ministerio Público  Katherine Harrington,  quien fue sancionada por la Administración de los Estados Unidos por realizar juicios políticos y violar en consecuencia derechos humanos.

La designación de la Fiscal Harrintong, en este alto cargo de confianza del Poder Ejecutivo, es la ratificación que esta abogada realizo durante sus funciones en el Ministerio Público, labores políticas.

Podemos afirmar sin lugar a dudas que la Abog. HARRINTONG, no es un funcionario imparcial del sistema judicial venezolano, sino que es UN FUNCIOARIO POLITICO DE CONFIANZA DE MADURO.

Cuando un HEREDERO tiene en su poder TODOS lo poderes públicos, los ejerce sin ética y en beneficio de un parcialidad política, podemos afirmar que estamos en presencia de una DICTADURA abiertamente descarada.

 

Notas relacionadas

Sancionados por EEUU entre nuevos titulares de seguridad nombrados por Maduro

El presidente Nicolás Maduro designó a Manuel Pérez Urdaneta, sancionado por Estados Unidos, como viceministro de Seguridad Ciudadana. También nombró a Juan Francisco Romero como director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a Katherine Harrington, la fiscal venezolana sancionada por Estados Unidos, como la nueva viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal y a Ángel Martínez como viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó Globovisión.

http://www.lapatilla.com/site/2015/04/07/sancionados-por-eeuu-entre-nuevos-titulares-de-seguridad-nombrados-por-maduro/