Capitana (Av) Laided Salazar
Capitana (Av) Laided Salazar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inof 20 de abril 2015.-Los presos de conciencia en Venezuela estamos siendo víctimas de abusos, arbitrariedades de una despiadada venganza cruel y sin escrúpulos por una dictadura personal despótica y brutal.


Estos tiranos cobardes y dementes poseídos por un gran delirio de persecusión y paranoia, viendo o inventando enemigos o conspiraciones en todos lados, apelan a la fuerza para mantener su situación de preeminencia (justificada por las leyes que ellos mismos dictan). Sin ningún recato violan continuamente las leyes. Han organizado y ponen en práctica junto a sus súbditos cómplices y serviles de un sistema penitenciario de los peores del mundo al estilo de campos de concentración adoctrinados y militarizados bajo la consigna revolucionaria, caracterizado por severas represiones, opresiones y torturas, aplicando métodos atroces, arcaicos de aniquilación moral, psicológico y físico especialmente a los presos políticos.
Cumpliendo ya un año de estar privada de libertad y hace poco trasladada ilegalmente al inof (cárcel común de mujeres) por mi condición de militar y por el delito militar del que injustamente se me acusa.
Estoy en el inof hace 45 días sufriendo un severo aislamiento e incomunicada, con restricción total a exposición solar ni actividad física, confinada a fin de descomponer mi salud, tanto mental como física cometiendo flagrantes violaciones a mis derechos humanos.
Hago un llamado al que se hace llamar Defensor del Pueblo Tarek William Saab que cumpla su labor, que sea vigilante y haga que se garanticen mis derechos humanos.
Así mismo hago saber al mundo, a las organizaciones internacionales en favor a los derechos humanos que en Venezuela somos un país encadenado por una tiranía en donde uno sólo mandamás ejerce todos los poderes. Venezuela no será un país de esclavos!
Imploro la protección del Dios de la humanidad.
Abajo la tiranía!
Capitana (Av) Laided Salazar
Presa de Conciencia

carta S

carta S1