Luis Vásquez: “Ningún articulado establece que el Sebin se tenga que prestar para esa marramuncia”

 

 

 

 

Luis Vásquez: “Ningún articulado establece que el Sebin se tenga que prestar para esa marramuncia”
Luis Vásquez: “Ningún articulado establece que el Sebin se tenga que prestar para esa marramuncia”

Marzo 27,2015.-El director laboral de CVG Venalum, Luis Vásquez, se ha enterado de un procedimiento de calificación de despido en su contra a través de una comisión del Sebin que visitó su casa este miércoles.

“¿De cuándo acá el Sebin entrega notificaciones de despido? Eso jamás y nunca se ha visto en la historia”, inquiere Campos, quien responsabiliza al presidente de la reductora, general Euclides Campos, de la persecución política contra los trabajadores.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentó entregar este miércoles una calificación de despido al director laboral de CVG Venalum, Luis Vásquez.

El dirigente responsabilizó al presidente de la estatal, el mayor general Euclides Campos, de intimidar a los trabajadores con la GNB y el servicio de inteligencia. “¿De cuándo acá el Sebin entrega notificaciones de despido? Eso jamás y nunca se ha visto en la historia”, dijo Campos.

“Apuntaron con sus pistolas a dos de mis tres hijos pequeños que estaban jugando, por eso responsabilizo a Euclides Campos de lo que le pueda pasar a mi esposa y a mis tres hijos”.

Vásquez explicó que en marzo la empresa le dio vacaciones y que durante ese período no puede ser calificado por lo tanto no firmó la comunicación. “Ellos alegan faltas injustificadas, pero eso lo demostré porque la empresa me entregó a mi tres justificados de transporte que no pasó ni cubrió la ruta que tengo asignada”.

Para el dirigente la calificación es un intento de la empresa de silenciar a los trabajadores, y en especial a su persona, quien hace una semana denunció que el presidente de la fábrica se aumentó el sueldo.

Tres sidoristas llevan seis meses detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego de un procedimiento ejecutado por funcionarios adscritos a ese organismo. Según las pruebas presentadas, la policía política recibió una llamada anónima que les alertó del “tráfico de armas” que cuadraban los tres trabajadores de Sidor para “desestabilizar” la acería en septiembre de 2015.

SIdoristas presos:

De acuerdo al presidente Nicolás Maduro, dirigentes sindicales de la zona han sido financiados por Estados Unidos para atentar en contra de la “revolución”.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelcaroni.com