10669

Marzo 25, 2015.- La intempestiva salida del programa radial “Al rojo vivo”, al parecer por una posible censura, y las frecuentes trabas al trabajo periodístico por parte de varios funcionarios públicos, encendieron las señales de alerta entre vecinos e integrantes de varios consejos comunales de Anaco, los que este martes exigieron la restitución de ese espacio y pleno respeto a la libertad de expresión.

 

En visita dispensada a este rotativo, Henry La Rosa, Nerio Gómez, Olga Urdaneta, Eveida Miraval, Miguel Hurtado y Hernán Marcano, destacaron que el cese de esa emisión radiofónica dirigida por Jesús Rivero desde hace 18 años por Anaco 660 y la 104.3, causa gran preocupación al ser esta una ventana para la denuncia de problemas en los sectores más populares.
“Desconocemos la razones que obligaron a suspender esa señal, pero exigimos su reposición inmediata al ser una de las pocas opciones disponibles para dar a conocer nuestras necesidades. A la vez, esperamos que se garantice la libertad de prensa en nuestra localidad”.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.noticiadeoriente.com.ve