corte11

Marzo 14, 2015.- Magistrados del Máximo Juzgado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), encabezados por su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentaron este jueves aun grupo de jueces principales y suplentes del Circuito Judicial Penal Militar. 

Gutierrez hizo un llamado a estos jueces a seguir impartiendo la justicia de conformidad con los postulados consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el marco legal del país.

Como jueces de la Corte Marcial prestaron el juramento de rigor los coroneles: Edmundo Ramón Mujica Sánchez, Jesús Eduardo González Montserrat y la coronela Carmen Lucía Salazar Romero.

Por su parte, como suplentes fueron juramentados los coroneles: José Pérez Andrade, José Lucindo De La Cadena Toledo, Alfredo Solórzano Arias; la capitana de navío Aniole Del Carmen Infante Beberaggi y el coronel Carlos Castillo Castillo. Además fueron juramentados jueces de los tribunales militares de control, de juicio y jueces suplentes de los juzgados de primera instancia del Circuito Judicial Penal Militar.

http://globovision.com/juramentados-jueces-del-circuito-judicial-penal-militar-en-el-tsj/

 

SHARE