Marzo 04, 2015.-El rostro de Óscar González (15) no es el de un adolescente convencional y esto no se debe a la mejilla hinchada que tiene por el balazo que recibió hace, exactamente, 10 días. Su mirada es triste, taciturna. Tiene miedo porque acusó a cuatro policías municipales de Diego Ibarra de haberlo herido a él y a Johan Chirinos (25) y de haber asesinado a Yender Graterol, de 16 años de edad, estudiante de la Misión Ribas y barbero.

Asegura que sus presuntos captores están libres. Óscar reveló a Contrapunto los detalles del suceso ocurrido el pasado viernes 20 de febrero. Él, junto a sus otros dos amigos, hacían ejercicios al mediodía en su casa, ubicada en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra de Carabobo. Los tres decidieron continuar la rutina deportiva en un parque cercano, en donde hay máquinas para tonificar y quemar calorías.

Óscar comentó que su familia ha sufrido las consecuencias de sus acusaciones. Afirmó que dos vehículos, una camioneta negra y un sedán blanco, ambos sin placas, han perseguido a su hermana.

“Me han dicho que anda dando vueltas por la casa. No puedo estar en mi casa”, afirmó el estudiante de cuarto año de bachillerato.

El joven admite tener miedo por la situación en la que se ha visto envuelto. Dijo que, incluso si detienen a los policías, teme que estos envíen emisarios para asesinarlo.

http://www.diariocontraste.com/estudiante-testifica-como-policias-lo-secuestraron-y-asesinaron-a-sus-amigos-video/

SHARE