Papagayo

03 febrero 2015  Luis Carías Toscano || [email protected]

La denominada “guerra económica” terminó por sacar del juego a Farmatodo y el supermercado Día a Día, ocupados temporalmente por el Gobierno por irregularidades vinculadas al acaparamiento. Sin embargo, la “constante arremetida” contra el sector privado genera preocupación a Fedecámaras, que ve peligroso que tener tres días de inventario sea considerado un delito.

Francisco Martínez, vicepresidente de la cúpula empresarial, manifestó que esas intervenciones no obedecen a lógica alguna, pues el Ejecutivo ha constatado que los inventarios están en una fase cíclica que impacta en los niveles de desabastecimiento y causa una necesidad de comprar de más por miedo a no conseguirlo más adelante.

“El Gobierno insiste en atacar a quien no debe cuando más bien debe revisar las empresas bajo su control que no cumplen ni con su capacidad instalada”, expresó Martínez, quien hizo un llamado al Ejecutivo a reunirse y discutir objetivamente el problema de fondo que tiene que ver con un modelo agotado.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/98147/martnez-es-peligroso-que-tres-das-de-inventario-se-conviertan-en-delito

SHARE