Lamentable lo sucedido con Farmatodo, de nada sirvió ser sumisos ante el régimen, quisiera ver si van a hacer lo mismo con los Bicentenarios

El presidente de la República declaró que todo aquel que “no obedezca la ley será detenido”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la detención de directivos de la cadena de farmacias Farmatodo por supuestamente conspirar contra el gobierno y ser parte de la presunta guerra económica.

Las declaraciones fueron durante el acto de conmemoración del natalicio de Ezequiel Zamora en Cúa, estado Miranda.

“Son unos cobardes es lo que son estos burgueses. Estas empresas reciben productos y no los han distribuido desde diciembre”, declaró el mandatario nacional.

Maduro precisó que están presos en las sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) para ser investigados.

El mandatario denunció que los detenidos saboteaban el proceso de compra y venta al promover las colas fuera de las tiendas.

“Como tienen bastantes tienditas por todo el país pretenden mantener la sensación de las colas”, declaró.

Maduro instó la Fiscalía a acelerar los cargos contra los detenidos.

http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-arrestaron-directivos-Farmatodo_0_566943411.html

 

Son 7 los directivos de Farmatodo detenidos en las celdas preventivas del Sebin. Su detención obedece a las colas que se generan fuera d los Establecimientos

Uno de los directivos de Farmatodo detenidos responde al nombre de Gonzalo Azuaje

Al parecer los directivos de Farmatodo detenidos serán presentados ante los tribunales mañana a primera hora

Sundde abrió procedimiento a Farmatodo

El jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, indicó que la cadena deberá explicar a la superintendencia “por qué propician colas en las puertas de sus locales”

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljakE, informó que inspeccionó la sucursal de la red de farmacias ubicada en la avenida Los Ilustres, en Caracas, donde los clientes hacían una larga cola para ser atendidos, pues había cajas de cobro vacías.

“Con sólo permitir acceso al local y habilitar todas las cajas quedó disuelta larga cola frente a Farmatodo Los Ilustres”, indicó Villegas, quien agregó que no se justifica que con gente en cola haya “cajas vacías y mucho menos operación morrocoy y maltrato al público”.

Ahora, la cadena deberá explicar a la superintendencia “por qué propician colas en las puertas de sus locales”, apuntó.

http://www.el-nacional.com/economia/Sundde-abrio-procedimiento-Farmatodo_0_566943324.html