19 FEBRERO 2015.-Las imágenes muestran cómo unos 15 agentes de la inteligencia chavista rodean al dirigente y se lo llevan detenido de sus oficinas en Caracas. Se ve la desesperación de sus colaboradores por socorrerlo

 · 20 de Febrero 2015

Esta es la “fiscal” que presentará a y que cumplirá órdenes muy “precisas”… Katherin Harrington…

Katherin Harrington.

será presentado ante un “juez de control” de Caracas pero con competencia antiterrorista, que es nacional….Zinnia “culebrita” Briceño será la encargada de ejecutar judicialmente a y lo va a hacer, porque vende hasta a su madre!

El “juez” que conocerá del caso será el Sexto de Control de Caracas, apellido Graterol, viene de Valles del Tuy… Rojito…El Tribunal Sexto de Control de Caracas, que conocerá caso es de muy triste historia… Recuerdan al “juez” Silano?

M.P los fiscales Katherine Harington y Yeison Moreno, imputarán a Ledezma por estar presuntamente incurso en hechos conspirativos….

 · 20 de Febrero 2015

Hasta ayer en la tarde ningún Juez del Palacio de Justicia había dictado orden de detención para Ledezma, nadie sabía quien seria el elegido. Q el Juez 6to de Control Miguel Graterol Maneiro se acuerde de lo q le paso al Juez Ali Paredes, cuando vaya a decidir sobre