Erasmo Bolívar
Erasmo Bolívar

Febrero 15 de 2015

Bajo la Sombra de la Injustica..

 

caso Hoy domingo 15/02/2015 se cumplen 4.319 días, que equivalen a 11 años 9 meses y 25 días de PRISIÓN.
Decirles que ha sido fácil, que no cuento los días, que me despierto siendo optimista siempre, que creo en la justicia venezolana, sería hacerles creer una gran mentira. Ha sido difícil, cuento los días a veces la horas, no siempre soy optimista y no, no creo en la justicia venezolana. Imaginen pasar días, meses, años viendo el tiempo correr y sus sueños detrás de él, la rutina aturde, intentar hacer algo distinto es como decirle al corazón que deje de latir. Es imposible.
No les voy a negar que hay días “oscuros” que siento la fe ir y venir, la esperanza aparece por leves destellos y así mismo desaparece… Me cuesta soportarlo, intento siempre superarlo, lo intento.

No sé cuántas veces más debo rezar, ¿será que Dios me escucha?. JUSTICIA, ha sido mi única petición diaria en los últimos 4.319 días. Fui sentenciado injustamente el 3 abril del año 2007. Aún sigo en la espera por las medidas que me corresponden. Injusticia tras injusticia…

Mis hijos a quiénes extraño profundamente son mi motor, mi familia su apoyo incondicional y la fuerza envidiable que me han demostrado, cuando me puse a derecho también le hicieron lo mismo a ellos,  estaré en deuda siempre con ustedes. GRACIAS.

A mi voces en las redes sociales, por siempre estar atentos y no olvidar mi causa GRACIAS. No saben lo importante y confortante que es leer su muestras de apoyo, Venezuela es un país hermoso y el venezolano el ser más generoso no lo olvidemos nunca. No olvidemos lo que realmente somos, no nos convirtamos en eso que repudiamos.

Y por último pero no menos importante, a Dios mi guía y mi sostén, solo pido fuerzas para soportar mientras dure esta pesadilla.

Gracias por leerme, les pido por favor difundir mi mensaje.

¡Nos vemos  en LIBERTAD!

Atentamente: Erasmo Bolívar, #PresoPolítico
Twitter: @sentenciainjust

http://erasmobolivar.blogspot.com/2015/02/4319-dias.html