Teniente de la Aviación Luis Lugo
Teniente de la Aviación Luis Lugo
Teniente de la Aviación Luis Lugo

13 de Febrero de 2015, 02:33 pm

Sthella Lugo, hermana del Teniente de la Aviación Luis Lugo Calderón, detenido el pasado miércoles 11 de febrero en su vivienda en la Fundación Maracay, en la capital del estado Aragua, como reveló 6to Poder en exclusiva, confirmó en un contacto telefónico a 6to Poder Radio la aprehensión del piloto militar, asegurando que no han podido establecer ningún tipo de contacto hasta el momento.

Lugo fue señalado por el plan de magnicidio denunciado por Diosdado Cabello y el presidente Nicolás Maduro aseguró ya habría sido desarticulado. Aunque no aparece entre los siete principales involucrados, su hermana ha asegurado que les han dicho que las acusaciones que pesan sobre el teniente “son muy graves”.

“El día miércoles allanaron mi casa, sin ningún permiso sin ninguna orden revolvieron toda la casa, papeles, antes que pasara eso se lo habían llevado media hora antes, luego volvieron con él, nos quitaron los teléfonos, tablets, tal vez creyeron que todo era suyo y luego que se lo llevaron no supimos más nada”, reveló.

Lugo detalló que hoy conocieron que presuntamente se encontraría en la Dirección de Inteligencia Militar en Caracas. “Mi mamá fue a llevarle comida, ropa, pero no le permitieron verlo, solo le dijeron que está bien”, relató al asegurar que tampoco tienen conocimiento de posibles delitos que le imputasen a su hermano.

Asímismo, confirmó que dos vecinos también habían sido detenidos, uno civil que fue liberado en la noche en un lugar no establecido y el otro, quien sigue detenido. “Ellos solo preguntaron qué pasaba, como cualquiera lo haría en una situación como esa”.

http://www.6topoderweb.com/2.0/1/10505/habla-sthella-lugo-la-hermana-del-presunto-golpista-audio