Miami, Febrero 15 2015. .- La madre de Génesis Carmona, joven asesinada en Valencia durante una de las protestas, asistió a la ceremonia realizada en Doral DORAL

[email protected] @jpernalete
Con una vigilia en el conocido como el “Monumento a los caídos”, ubicado en El Arepazo de Doral, familias procedentes de distintos lugares del condado de Miami-Dade se concentraron para orar por el descanso eterno de los 44 manifestantes que murieron luego de tres meses continuos de represión y acciones violentas desatadas por los organismos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro.

María Eugenia Carmona, madre de la joven reina de belleza asesinada en Valencia, Génesis Carmona, ofreció unas cortas palabras a los presentes. Entre lágrimas y sufrimiento por la irreparable pérdida, la dama exhortó mantener la lucha por la libertad de su tierra natal.

“Prohibido olvidar a nuestros hijos, prohibido olvidar que Venezuela está en una situación crítica, prohibido olvidar tanto dolor […] Estoy tratando de transmitirles fuerza, no olvidemos tanta sangre derramada”, exclamó.

Aprovechó la oración compartida con los asistentes para recordar que “la fe y la esperanza es lo último que se pierde y mientras contemos con eso, todo tiene que salir bien”.

Por último, se comprometió en seguir adelante junto a su familia, “la vida continua, no es fácil”.

Por su parte, la organizadora de la actividad, Patricia Andrade, directora de la Fundación Venezuela Awaraness, exhortó a los venezolanos a “orar mucho por las madres, padres y hermanos de esos 44 fallecidos, que son nuestros hijos”.

“No queremos que se olvide lo que han hecho, ellos han dado la vida por Venezuela, las calles de nuestro país quedaron con sangre de ellos y además de recordarlos, queremos justicia” exclamó la activista.

Finalmente, Andrade calificó la represión del gobierno de Venezuela como “una pesadilla” y reclamó que “todas esas muertes en tres meses solo por pedir libertad no puede seguir ocurriendo”.

http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/2951251_venezolanos-florida-doral-aniversario-muertos-represion.html

IMG_0659

IMG_0664

IMG_0672

IMG_0680 (1)

IMG_0681

IMG_0682

IMG_0686

IMG_0696

IMG_0700

IMG_0716