Venezuela Awareness
Ignacio Porras ha perdido 50 Kgs de peso desde su detención ilegal /
Venezuela Awareness
Ignacio Porras ha perdido 50 Kgs de peso desde su detención ilegal /

febrero 10, 2015 1:18 pm

A la redacción de lapatilla.com ha llegado la dencuncia del caso de Ignacio “Nacho” Porras, detenido sin orden de aprehensión el 22 de abril de 2014 en un allanamiento practicado en su residencia y posteriormente a su lavandería en Chacao. Esta última de manera ilegal ya que no contaba con orden judicial.

Lo acusan injustamente de de asociación para delinquir, obstrucción a la vía pública,  intimidación al publico y desobediencia de las leyes.

Está recluido en el penal Rodeo II con presos comunes. ha estado sometido a situaciones de mucho riesgo por lo motines presentados en el centro de reclusión, en particular, el del 27 de enero de 2015.

A 10 meses de su detención aún no ha tenido la audiencia preliminar, la cual se ha diferido en 14 oportunidades.

Ha perdido 50 Kgs de peso desde su detención.  Porras es hipertenso, y debido a la crítica situación en la que se encuentra, se le han presentado crisis hipertensivas de forma recurrente. En el mes de octubre de 2014 se determinó que debía ser hospitalizado de emergencia para para practicarle un cateterismo coronario, entre otros procedimientos médicos, sin embargo a la fecha, no se le ha concedido ese derecho.

http://www.lapatilla.com/site/2015/02/10/ignacio-porras-detenido-ilegalmente-necesita-un-cateterismo-urgente/