enero 17, 2015 11:57 am

Rosa Brandonisio de Scarano informó que desde la noche de este viernes tuvo contacto con el médico tratante quien le realizó al ex alcalde una valorización de su estado físico, “nos dió algunas indicaciones con la higiene de la sonda urinaria y esta mañana regreso el doctor acompañado por el cardiólogo”.

La alcaldesa de San Diego indicó que el problema es que la próstata se inflama, originando una restricción urinaria.

De Scarano indicó que el lunes será traslando al ex alcalde para realizar nuevamente todos los exámenes en el Centro Urológico de Valencia, para solventar el estado de salud del ex alcalde.

“Enzo tiene una obstrucción del 90% a nivel de la próstata y por ese motivo los médicos del hospital Militar tomaron la decisión de colocarle una sonda por una infección urinaria”, dijo.

“Lo que realmente me preocupaba era su problema de hipertensión que en un primer momento era lo que solicitaba, porque sabemos que esta condición es una bomba de tiempo”.

Según el Tribunal Supremo de Justicia, la decisión fue tomanda por informes médicos emitidos por el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, así como Centro Nacional de Procesados Militares. La decisión fue tomada por el Tribunal Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del juez Jesús Gamboa Salazar.

Enzo Scarano salió de la cárcel de Ramo Verde en una ambulancia, acompañado por su esposa Rosa Brandonisio, alcaldesa de San Diego, y escoltado por funcionarios del Sebin.

Con información de Unión Radio

Video vía Globovisión

Scarano requiere dos intervenciones quirúrgicas (Video)