enero 12, 2015 6:06 pm

La tarde de este lunes estudiantes de la Universidad Católica del Táchira se enfrentaron contra efectivos de la policía dejando alrededor de 30 heridos, cinco de ellos de gravedad.

Nuestro corresponsal en la entidad resultó herido en el pulgar izquierdo por el impacto de una piedra durante las manifestaciones. El equipo médico en el interior de la casa de estudio le reveló que entre los lesionados de gravedad se encuentra una persona que presentó fractura de mandíbula y otra con perdigones en zona de antepierna.

La información de la tensa situación se pudo conocer a través de las redes sociales donde publicaron imágenes que se vive en los alrededores de esta casa de estudios, así como de algunos jóvenes heridos por el enfrentamiento.

Desde hace varios días los enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios de seguridad se han reactivado nuevamente, tal como sucedió entre febrero y junio del año 2014.

Presuntamente los jóvenes habrían empezado una manifestación para exigir la liberación de dos de sus compañeros, que permanecen detenidos, cuando llegaron los policías.

En Twitter denuncian que hay algunas personas vestidas de civiles que son efectivos de seguridad y están colaborando con la policía.

Cerca de las 2:30 de la tarde, tras retirarse los efectivos de la PNB y Politáchira del lugar los enfrentamientos tuvieron un receso. Sin embargo, los estudiantes permanecen atrincherados en la casa de estudio.

http://www.lapatilla.com/site/2015/01/12/estudiantes-de-la-ucat-y-policias-se-enfrentan-en-el-tachira-reportan-cerca-de-

30-heridos/

HERIDO EN LA UCAT 13:12 ” Gob Vielma Mora Dios la Orden de Matar Estudiantes en Tachira al costo que sea

B7KpiJmIAAAOBV-

B7KpjRPIUAAkVPX

 

: esto q pasa en la ucat usted manda a sus asesinos a disparar a quema ropa

B7K8ISxIAAE2oPU

B7K8IS4IcAEoUdZ

B7K8IS1IEAEnwuA

B7K8IS3IcAAii2q

 

Más heridos del régimen, mas violaciones a los DDHH, Genocidio en movimiento!

B7LW7Z-IcAAoZLd

 

 

Venezuela ——-> <——- RT

B7LfS5CIcAAGGtp

B7LfTCxIIAADodS

B7LfSeDIIAAGeUE

 

B7LfS_yIUAAOJxB

 

Reconócelo… Esbirro infiltrado en la , anda armado

B7KjBeeIMAAX111

B7K9BwLCYAAE3zD

B7K9BwFCQAA08Cb