Cárcel Militar Ramo Verde, Los Teques
Cárcel Militar Ramo Verde, Los Teques (Foto VAF)
Cárcel Militar Ramo Verde, Los Teques
Cárcel Militar Ramo Verde, Los Teques (Foto VAF)

JAN 5 de 2015

Año nuevo…

Quiero darle gracias a Dios porque aún tengo la oportunidad de hacerles llegar una vez más mis pensamientos por escrito:

Hace solo días comenzó este año 2015, son casi 12 años que paso sin celebrar navidades con mi familia, desde hace más de una década las paso tras las rejas. Y por eso quiero agradecer esta vez  a las personas que me han apoyado y han sido constantes con mi causa, en primer lugar a mi familia entre ellos mi madre, mis hermanos, tíos y primos, los que han estado siempre presente, no hay palabras como describir toda la fortaleza que han tenido y que seguirán demostrando a pesar de esta gran injusticia.

En segundo lugar a mis apreciados hijos, esta situación de alguna manera me apartó de sus vidas, no solo privó mi libertad sino mi vida con ellos, quizás deba pedirles perdón por no estar  día a día a su lado, son pocos los momentos y recuerdos. Pero los amo profundamente. Siempre les digo que no se puede odiar ni guardar rencor, solo el perdón libera y a quienes decidieron cambiar nuestras vidas, solo Dios puede Juzgarlos.

También quiero agradecerles a mis ex compañeros de trabajo, mis hermanos de promoción, amigos, quienes demuestran su solidaridad, han sido  muchas las personas que en el transcurso de todo este tiempo han sido muy especiales para mí y por supuesto a la gran cantidad de VENEZOLANOS(AS) quienes de una forma u otra han estado y seguirán velando y luchando porque se haga justicia en Venezuela.

A todos y cada uno de ustedes quienes leen mis escritos, es la única manera de escapar unos momentos de esta pesadilla,  una y mil veces más les doy las gracias por todo lo que han hecho, por sus mensajes y oraciones. GRACIAS me dan mucha fuerza y sé que no estoy solo. Siempre hay tiempo para agradecer, es un gesto que no podemos olvidar.
Por otra parte aprovecho saludarles, comenzó un nuevo año, espero sea de reconciliación y de unión, solo así podemos solucionar nuestros problemas y reencontrarnos, en una Venezuela sin Presos Políticos, una Venezuela LIBRE y JUSTA. El cambio está en cada uno de nosotros.

Dios Bendiga a Venezuela.

Att: Erasmo Bolívar. Preso Político venezolano.

Twitter: @sentenciainjust

http://erasmobolivar.blogspot.com/2015/01/ano-nuevo.html