Venezuela Awareness
La colectividad rindó gran respaldo a la inciativa. (Foto Carlos Andrés Pérez)
Venezuela Awareness
La colectividad rindó gran respaldo a la inciativa. (Foto Carlos Andrés Pérez)

19 diciembre 2014 Cristhopher Borrero

Este viernes se realizó la novena jornada de recolección de alimentos para los individuos que se encuentran privados de libertad, bien sean módulos policiales o comandancias. La iniciativa fue llevada a cabo por el Frente de Víctimas contra la Represión en Carabobo, con el objetivo de aliviar la estancia a los jóvenes apresados durante las jornadas de protestas callejeras, iniciadas en febrero de 2014.

Marvinia Jiménez, vocera del Frente de Víctimas contra la Represión, explicó que los jóvenes detenidos en recintos de retención, sean módulos policiales o calabozos de algún otro cuerpo de seguridad del Estado, no tienen la comida garantizada, por lo que se vuelve inminente para los familiares cubrir la alimentación de los privados de libertad.

La jornada contó con gran participación de la sociedad civil, quienes brindaron no solo brindaron apoyo económico, a través de dinero y productos sino que ofrecieron respaldo moral. “Yo ceo que contribuir nos vuelve más humanos. Las contribuciones son otra forma para los estudiantes”, expresó Carla Gutiérrez, transeúnte.

http://www.el-carabobeno.com/ciudad/articulo/95406/frente-de-vctimas-contra-la-represin-recolect-alimentos-para-detenidos