Cesar Correa1

Cesar Correa fue detenido el sábado a las 6:40 pm., llego hoy al Palacio de Justicia a 7 am. Guardia Nacional no ha permitido darle ni agua.

Cesar Correa fue trasladado hoy temprano al Palacio de Justicia. Estamos a la espera que se designe el Tribunal que conocerá su caso.

Cesar Correa lleva casi 11 horas esperando su presentación ante un Tribunal. No ha desayunado, no a almorzado, no ha comido nada…

Cesar Correa fue detenido por la PNB la cual lo golpeo brutalmente. Se le han hecho dos exámenes forenses por las lesiones que tiene.

La audiencia de Cesar Correa fue realizada y por la hora y detalles procesales fue suspendida para su continuación y conclusión mañana.

Confío en que en el caso de Cesar se va a hacer justicia y pronto estará en libertad. No descansaremos hasta verlo libre.

En efecto acabo de verificar que Cesar Correa sigue aquí en celda de Palacio de Justicia, acabo de verlo y solicite, nuevamente, su traslado

César Correa está bien físicamente pero en espera de su traslado. GNB acaba de llamar nuevamente a la PNB para solicitar se efectúe traslado

En todo caso acabo de solicitar colaboración al Tribunal de Control correspondiente y me ha acompañado a hacer las gestiones ante GNB.

Ya César Correa fue trasladado de Palacio de Justicia a PNB donde estará hasta viernes a más tardar mientras se constituyen fiadores.