(Foto: Cortesía @EspiritudU)

r María Gabriela Villalobos / Maracaibo / [email protected]

La presencia militar y policial se da horas después que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertara a los cuerpos de seguridad de la nación sobre la pretensión de reanudar las protestas en Venezuela

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) amanecieron hoy custodiando varios puntos de la avenida Goajira, de Maracaibo. Frente a residencias El Cují se encuentra el primer contingente. En la urbanización La Picola, el segundo, y cerca de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), está el tercer grupo de militares.

Los efectivos portan el traje antimotín. Además, las adyacencias de la Plaza de la República también se encuentran custodiada.

La presencia militar y policial se da horas después que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertara a los cuerpos de seguridad de la nación sobre la pretensión de reanudar las protestas en Venezuela.

El miércoles 13 estudiantes fueron detenidos por protestar en las inmediaciones de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Aunque se encontraban manifestando de forma pacífica por la situación del país efectivos del CPBEZ decidieron arrestarlos. Ayer a los 13 jóvenes los presentaron en tribunales.

MARACAIBO: FUERTE PRESENCIA DE LA GNaziB EN VARIOS SECTORES PARA EVITAR BARRICADAS.