dirigenteestu

Viernes, 01 Agosto 2014

Este viernes, el líder estudiantil Jesús Ramírez, Secretario General del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV)   acudió al Ministerio Público para denunciar las amenazas de muerte que viene recibiendo dentro de la UCV y el secuestro político del cual fue víctima el pasado 19 de julio.

Ramírez calificó de “brutal” el secuestro que sufrió por más de tres horas. “Sufrí un terror psicológico por parte de delincuentes que no merecen ser llamados venezolanos. Ellos me preguntaban nombres de las personas que me financian y les respondí que no recibo financiamiento nacional ni internacional”, expresó.

“Hoy le digo a Venezuela que este secuestro que padecí, en vez de llenarme de miedo, me ha llenado de valentía, de fuerza y de rebeldía para seguir luchando por una Venezuela libre; por una Venezuela donde todos los jóvenes y todos los estudiantes tengamos un futuro lleno de oportunidades y de libertad”, señaló Ramírez.

El líder estudiantil relató que los secuestradores le pedían que controlara su lengua. En este sentido, aseguró que “quieren que me calle, pero este secuestro me da fuerza para seguir hablando y denunciando lo que vive Venezuela”, finalizó.

SuNoticiero/Nota de Prensa

http://sunoticiero.com/index.php/politica-not/57607-amenazan-de-muerte-a-lider-estudiantil-en-pasillos-de-la-ucv