imageRotate
López y Scarano acudieron a una misa en Ramo Verde (@verdadesjudiciales)

La Fiscal General negó el viernes que el dirigente opositor estuviera aislado precisamente porque podía acudir a oficios religiosos junto a otros reclusos de la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques)

EL UNIVERSAL
lunes 21 de julio de 2014  05:30 PM

Caracas.- Una fotografía del líder fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, atendiendo a misa junto a otros reos de la cárcel militar de Ramo Verde (Los Teques) fue difundida esta tarde a través de la red social Twitter.

En la gráfica, se ve a López, quien espera que este miércoles se inicie su juicio por presuntamente planificar los hechos violentos ocurridos tras la marcha opositora del 12 de febrero, sentado en un recinto junto a otros internos como el destituido alcalde de San Diego (Carabobo), Enzo Scarano, escuchando a un sacerdote.

La imagen fue difundida por la cuenta Verdades Judiciales (@verdadesjudiciales), la cual apenas tiene dos seguidores y sigue a 81 usuarios, en su mayoría periodistas, medios de comunicación, dirigentes opositores y algunos oficialistas como el vicepresidente Jorge Arreaza.

El viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, negó que López estuviera aislado en la prisión, tal y como lo sostienen sus familiares y abogados entre otras razones porque “va a misa”. 

Sin embargo, los parientes del dirigente opositor y sus representantes legales aseguran que desde que en febrero pasado se entregó para enfrentar su proceso solamente ellos han podido verlo, le tienen prohibido interactuar con otros internos y su correspondencia es revisada e incluso confiscada.

con información de Juan Francisco Alonso

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140721/difunden-fotografia-de-lopez-atendiendo-misa-en-la-carcel-con-otros-pr