Edison Calderón además de tener la condición de hemofílico es asmático y ha tenido problemas respiratorios últimos días, requiere inhalador

La represión continua….varios detenidos por PNB, por haber manifestado. Ahora las personas son detenidas por ondear la bandera de Venezuela, cuanto faltara para que sean detenidas por cantar el himno nacional. Una de las personas detenidas por la PNB hace rato fue brutalmente golpeada. OJO: Es hemofilico. Su vida corre grave peligro. El detenido arbitrariamente por la PNB y que es hemofílico es Edison Calderón C.I. 18.965.408 Repito, su vida en manos de PNB corre peligro.

PNB informa que la bandera que ondeaba Edison Calderón queda bajo comiso porque es un “delito” cargar esa bandera nacional.

Edison Calderon detenido ayer por PNB fue golpeado estando bajo detención. Policías se negaron a entregarle comida y medicamentos.

Edison Calderon esta ahora en el reconocimiento correspondiente en la Morgue de Bello Monte, fue brutalmente golpeado anoche y amenazado.

A Edison Calderon la PNB le sembró un Miguelito (manguera con clavos) para, ademas de Bandera Nacional, tener otra “prueba” para imputarlo.

Mientras, a ciudadanos inocentes que ejercen pacíficamente derecho a manifestar como a Edison Calderon, la Fiscal aplica violación de DDHH.

Graves y brutales golpes que recibió anoche Edison Calderon en PNB de Cata Gato Negro afectan gravemente uno de sus ojos.

Edison Calderon acaba de ser llevado a Clinica Popular Catia de Emergencia. Aun así y su estado de salud quieren presentarlo ante Tribunales

Edison Calderón fue regresado a la PNB de Catia, por su delicado Estado de Salud se esta gestionando traslado al Hospital Vargas.

Edison Calderón ya fue trasladado al Hospital Vargas, tiene su ojo muy comprometido, situación muy delicada.

Agradecemos encarecidamente a las autoridades y médicos del Hospital Vargas por la atención que le puedan brindar a Edison Calderón.

Edison Calderón por órdenes de médicos del Hospital Vargas y por su estado de salud, deberá pasar mínimo 4 días hospitalizado.

Por falta de reactivos y algunos materiales y equipos médicos en Hospital Vargas, Edison Calderón será trasladado a Clínica Ávila para practicarle varios exámenes y pruebas requeridos con extrema urgencia. Solicitamos a personal y médicos de Clínica Ávila su colaboración. PNB ha demorado y retrasado injustificadamente traslado de Edison Calderón a Clínica Ávila, seguimos esperando unidad para el traslado. Comienza traslado de Edison Calderón a Clínica Ávila. A pesar de delicado estado de salud de Edison Calderón, Tribunal del Control a solicitud de la Fiscal 66 de Control esta vía Clínica Ávila para hacerle la audiencia de presentación en la emergencia del hospital. Una violación gravísima de sus derechos humanos. Se quieren aprovechar de su debilidad y precariedad de salud para que no se pueda defender de manera efectiva cuando declare. .

Llego Tribunal de Control a la Clínica Ávila y, muy a pesar del delicado estado de salud de Edison Calderón, le van a hacer audiencia allí. Edison Calderón, quedo bajo juicio penal y en régimen de presentación cada 30 días, cuando NO había motivó alguno para que sea enjuiciado.