Enzo Scarano tuvo que ser hospitalizado por crisis de hipertensión

13 junio 2014 Oriana Rodríguez | [email protected]

El ex alcalde de San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano, fue trasladado la madrugada de este viernes al Hospital Militar de Caracas por una crisis hipertensiva severa, según se informó a través de su cuenta en Twitter @ENZOSCARANO. El exalcalde permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde desde el pasado 19 de marzo.

A través de la red social se indicó que se informará sobre el estado de salud de Scarano, sin embargo, no se dieron más detalles.

El pasado 19 de marzo, durante la audiencia de presentación ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Scarano también sufrió una crisis hipertensiva que ameritó la atención de paramédicos en plena audiencia.

Scarano fue sentenciado por el TSJ a 10 meses de prisión por desacato al fallo del ente judicial sobre la prohibición de barricadas en San Diego, además fue destituido de su cargo como alcalde y permanece recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

http://el-carabobeno.com/ciudad/articulo/83505/scarano-fue-trasladado-al-hospital-militar-por-crisis-hipertensiva-severa