Venezuela Awareness
La Granja, Naguanagua, Valencia
No es Brasil esta foto es de  en  

12 junio 2014

16 fueron los heridos durante los enfrentamientos este jueves entre encapuchados y funcionarios de la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional en el sector Palma Real de Mañongo. Entre los heridos se encuentran tres fotógrafos, dos de esta casa editora.

Desde las 7:00 am, los encapuchados trancaron las principales vías de la zona con cauchos quemados y barricadas, incluyendo la Autopista del Este, cerca de la tienda de electrodomésticos Daka.

Dos tanquetas de la GNB y patrullas de la policía regional llegaron al sitio y se enfrentaron con los manifestantes, reprimiéndolos con lacrimógenas y perdigones.

Al menos 14 caratapada resultaron heridos por perdigón. Las heridas más comunes fueron en las piernas, manos, brazos y cara. Se desconoce la identidad de los heridos.

En medio de los enfrentamientos resultaros heridos por perdigones dos reporteros gráficos de El Carabobeño, quienes recibieron impactos en el pecho, cintura, pierna y manos. Durante la protesta otro fotógrafo de esta casa editora también resultó herido en la rodilla al caer al piso.

A esta hora (2:00 pm), la zona se encuentra sin novedad, con dos tanquetas de la Guardia Nacional custodian el sitio, mientras patrullas de la Policía de Carabobo se encuentran en la Autopista del Este.

http://el-carabobeno.com/ciudad/articulo/83452/16-heridos-de-perdign-durante-enfrentamientos-en-maongo

La GNB reprime manifestaciones en Valencia Asi comienzan los actos del Mundial Brasil 2014!

PoliCarabobo Disparando contra Residencias