Palacio de Justicia (Foto VAF)
Palacio de Justicia (Foto VAF)
imageRotate

Cinco tribunales fueron habilitados para celebrar hoy las audiencias de presentación de los más de 200 detenidos durante la operación policial y militar que ayer lanzó el Gobierno contra los campamentos instalados en distintos puntos de la capital

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de mayo de 2014  04:56 PM

Caracas.- Irvin Molina Flores, juez 3 de Control de Caracas y sobrino de la primera dama, Cilia Flores, será uno de los cinco jueces que conocerá el caso de los más de 200 jóvenes detenidos en la operación policial y militar que el Gobierno lanzó en la madrugada de ayer, para desmontar los campamentos que estudiantes habían instalado semanas atrás en distintos puntos de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás Maduro.

Molina ocupa el Tribunal 3 de Control de Caracas desde agosto de 2011, cuando fue designado por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, según figura en los registros digitales de dicha instancia.

La información la suministraron fuentes judiciales, las cuales indicaron que en el Palacio de Justicia de Caracas todo está listo para que los aprehendidos sean puestos a disposición judicial, sean imputados y se decida si permanecerán detenidos preventivamente o si serán liberados mientras el Ministerio Público los investiga.

“Todo el piso seis fue habilitado para celebrar las audiencias de presentación”, afirmó uno de los confidentes.

Los otro cuatro juzgados ante los cuales serán llevados los jóvenes son el 2, 27, 48 y 51 de Control a cargo de Néstor Herrera, Verónica Soto, Nelson Moncada y Carolina Rodríguez, respectivamente.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140509/sobrino-de-cilia-flores-entre-los-jueces-que-conoceran-caso-de-estudia