Embedded image permalink
Jóvenes fueron reseñados ante el Cicpc pero aún no han sido trasladados hasta el Palacio de Justicia en La Asunción. Estudiantes de Unimar hicieron una asamblea para decidir que acciones de calle tomarán.
Mario Guillén Montero

 9 May, 2014 | Luego del desmantelamiento del campamento de los estudiantes opositores ubicados en la redoma de Los Robles, es poca información la que han suministrado los organismos de seguridad. Los jóvenes detenidos se mantienen en el Destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana al igual que sus familiares a las afueras de este recinto.

Extraoficialmente se conoció que los detenidos son Daniel Eduardo Pérez Vento de 20 años, Ramón Antonio Yánez (22), Frank Luis Mata, Maryellí Gil (23), Nayarí Hernández, Régulo German Noriega, Samuel Romero, Diego Armando Iribarren, Hercy Andrea Peña, Jacobo Gómez, José Isaac Gómez Millán, Cristopher Alfonzo López, Luis Guillermo González Moncada (21),Wenderson Villarroel, Ángel Herrera Lárez, César Andrés Rincones (19), Rafael Tovar Hernández y Mauro José Rodríguez Gómez.

Estos 18 jóvenes fueron reseñados este viernes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el mismo Destacamento 76.

Estiman que mañana sean trasladados hasta los Tribunales en La Asunción, municipio Arismendi.

El defensor de Derechos Humanos de la organización sin fines de lucro Nueva Esparta en Movimiento, Luis Tarbay, indicó que esta organización ofrece a los detenidos asistencia psicológica con un experto en víctima de violación de derechos humano

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:132198/Detienen-a-18-estudiantes-en-el–desalojo-del-campamento

Detenidos Margarita

Embedded image permalink