El TrigalVecinos que observaban los sucesos desde las ventanas de los edificios aledaños identificaron a uno de los arrestados como José Pazos, habitante de la urbanización. También denunciaron que los uniformados derribaron una cerca perimetral cuando perseguían a los manifestantes quienes removieron las alcantarillas de la zona para iniciar una barricada.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
martes 6 de mayo de 2014  05:29 PM

Valencia.- Funcionarios de Policarabobo detuvieron a cinco personas durante una refriega registrada la tarde de este martes en la urbanización El Trigal Centro de Valencia donde manifestantes intentaron realizar una protesta. En el procedimiento también participaron agentes de la Policía Municipal de la capital carabobeña.

Vecinos que observaban los sucesos desde las ventanas de los edificios aledaños identificaron a uno de los arrestados como José Pazos, habitante de la urbanización. También denunciaron que los uniformados derribaron una cerca perimetral cuando perseguían a los manifestantes quienes removieron las alcantarillas de la zona para iniciar una barricada.

Los nombres de los detenidos son: Julio Tasos, Avelardo Pérez, Sony Vitic, Rafael Garrido, Edgar Nuñez, Abraham David Arenas y Daniel Jiménez, este último en calidad de testigo.

Los agentes de las policías municipal y regional llegaron al lugar disparando perdigones y lanzando bombas lacrimógenas para dispersar la protesta y lograron la detención de 5 de los encapuchados que fueron trasladados hasta la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

Un herido en Cuidados Intensivos

Por otra parte trascendió que uno de los 12 detenidos el lunes en el sector Tazajal de Naguanagua, identificado como Kery Gómez, estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad de Carabobo, debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano del Norte debido a la gravedad de las heridas que sufrió durante la represión de la GNB y Policarabobo.

Familiares del joven dijeron que éste no participaba en la protesta pero recibió un disparo en la espalda con una metra que le abrió un gran orificio y comprometió el funcionamiento de un pulmón. Los médicos evalúan su condición.

joven detenido durante protesta en el trigal el 06/05.foto:

Embedded image permalink

Otro de los 5 jóvenes detenidos en el Trigal Sur esta tarde por PoliCarabobo.

Embedded image permalink

: 2:51pm Policarabobo se lleva detenido varios jóvenes en el Sur

Embedded image permalink
 Ultima hora: violación a la propiedad privada, por parte de la PC,
Embedded image permalink

Otros detenidos hoy en El Trigal, Valencia.

Embedded image permalink

DOS DE LOS CINCO DETENIDOS HOY EN EL TRIGAL, IDENTIFICALOS Y DIFUNDE FOTO

Embedded image permalink
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140506/policarabobo-detiene-a-5-manifestantes-en-el-trigal