Venezuela Awareness
Pueblo Nuevo, Táchira

 May 28, 2014

NTN24 denuncia los atropellos de los que fueron víctimas nuestros colaboradores Ana Vanessa Herrero, Jesús Medina y Gonzalo Ruiz en Táchira, este miércoles.
Herrero relató el violento episodio y dijo que fueron Policías de Táchira, los que arremetieron en contra de su equipo.
Ana Vanessa explicó que le quitaron la identificación de prensa a Ruiz, y que cuando fue a defender a su compañero le llamaban “mentirosos” al argumentar que eran periodistas.

Estudiantes que protestaban en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), en Barrio Obrero, se enfrentaron con efectivos antimotines.

Usuarios de la red social Twitter aseguran que a tempranas horas de la mañana los universitarios salieron a las calles a protestar y obstruyeron el paso de vehículos por la zona con bolsas de basura; además de la presunta quema de una moto de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se desconocen hasta el momentos los motivos de la protesta.

También reportan que los manifestantes presuntamente están siendo dispersados con gases lacrimógenos y perdigones, información que no ha sido verificada de manera independiente por Diario La Nación.

http://www.lanacion.com.ve/regional/se-reporta-protesta-en-la-ucat-y-enfrentamientos-con-funcionarios-policiales/

10 am En UCAT, heridos de perdigón y bombas lacrimógenos usa PNB para reprimir

Estudiante herido en la vía

UCAT

Embedded image permalink

Estudiante herido en la vía

La compañera Laura Álvarez UNET es herida de perdigones por parte de GNB

Embedded image permalink

Regalo de parte de la GNB hoy en la Vía

Sede nueva, mas y más represión pareja e interminable. 13:30