Venezuela Awareness
(Foto Carlos Andrés Pérez)

Madre de Geraldine Moreno

mayo 1, 2014 9:50 pm.-El miércoles en la noche, la Fiscal Luisa Ortega Díaz aseguró en CNN que habían tres sospechosos en el caso del fallecimiento de la estudiante Geraldine Moreno. Información totalmente desmentida por la madre de la joven en el programa Conclusiones.

Rosa Orozco pidió más respeto a la Fiscal de la República en el caso sobre su hija. “Esa señora le falta ética profesional. Aún no me han dado el expediente del caso de mi hija y dice que hay tres órdenes de detención, eso es falsó”, aseguró. “Sabemos que hay diez oficiales de la GNB involucrados, entre ellas una mujer”.

Asimismo explicó “Cuando pedimos que nos entreguen el expediente nos dicen que está en Derechos Fundamentales en Caracas. Cuando vamos hacia allá dicen que lo mandaron a Valencia. Claro que no nos entregarán nada, tienen temor porque hay diez guardias involucrados”.

“Cómo es posible que los Guardias son los que estén matando a nuestros hijos. Todos los que cometieron delito y quienes mandaron a esos guardias son cómplices en este delito”, aseguró. “El Gobierno no quiere que sepamos quienes realizaron esto”.

Sobre la Fiscal Ortega Díaz agregó “No se en que país vive, pero a los venezolanos no nos va a seguir engañando. Han violado a nuestros hijos, las mujeres de Venezuela no se lo vamos a perdonar. Es una burla lo que está haciendo. Tome las medidas como usted dice, no nos comemos el cuento de que están en proceso de investigación”.

http://www.lapatilla.com/site/2014/05/01/madre-de-geraldine-moreno-la-fiscal-ortega-diaz-no-tiene-etica-profesional/