May 14, 2014

El general Manuel Quevedo, comandante del Core 5, confirmó que los detenidos durante las protestas en Chacao y Los Palos Grandes son 105 en total, trasladados todos al Destacamento 51 de la GNB, en El Paraíso.

Manuel Quevedo informó que entre los 105 jóvenes aprehendidos hay 11 menores de edad, que serían pasados a las oficinas del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, donde sus padres y representantes podrán recogerlos.

Quevedo dijo en VTV que varios de los estudiantes se desviaron de la marcha que iba a partir de la plaza Brion en Chacaíto y atacaron la sede del Ministerio de Turismo, en Altamira, lo que motivó la reacción de las fuerzas del orden público. “Nosotros procedimos a realizar el aseguramiento del área y se produce el ataque prácticamente a parte de la comisión, nos hieren a un capitán (…), un GNB (…) quedó prácticamente debajo de uno de nuestros vehículos, producto de la reacción de las personas que estaban allí”, relató. (fuente: El Nacional) http://www.el-nacional.com/caracas/Confirman-detenidos-hechos-Palos-Grandes_0_409159292.html

 1¿Sí te asaltan en tu zona y no vez a la PNB? Es porque la mandaron a Chacaito a impedir la marcha estudiantil hoy.
Embedded image permalink

 

 Contingente de la PNB en las cercanías de Plaza Brión en Chacaito, donde saldrá marcha convocada por los estudiantes
Embedded image permalink

Marcha estudiantil ya está saliendo de la Plaza José Martí en la Av. Fco de Miranda.