Embedded image permalink

Emboscada de se llevan muchos estudiantes

Por la situación irregular la avenida Fuerzas Aéreas, a la altura del Centro Comercial Hiperjumbo, al igual que la Casanova Godoy se mantuvieron cerradas, causando congestionamiento vehicular. En medio de una concentración algunas personas comenzaron a atravesar desperdicios en varias calles del lugar.

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 12 de mayo de 2014  10:22 PM

Maracay.- Por más de cuatro horas, funcionarios de la Policía de Aragua intentaron impedir que estudiantes de varias casas de estudios así como sociedad civil formaran nuevas barricadas este lunes en el urbanismo Base Aragua, al norte de Maracay.

Residentes de la zona señalaron que desde las 3:00 de la tarde comenzaron a concentrarse estudiantes en los alrededores, quienes protestaban la detención de jóvenes en otros estados del país. En medio de la concentración algunas  personas comenzaron a atravesar desperdicios en varias calles del lugar.

Al sitio acudió la Brigada Antimotín de la Policía de Aragua que con el uso de gases lacrimógenos trató de dispersar a los manifestantes y evitar  que formaran nuevas barricadas en la zona. A través de la red social Twitter, usuarios aseguraron que varias jóvenes resultaron detenidos por la acción policial, información que no fue conformada de  manera oficial.

Por la irregularidad,  las avenidas Fuerzas Aéreas, a la altura del Centro Comercial Hiperjumbo al igual que la Casanova Godoy se mantuvieron cerradas, causando congestionamiento vehicular en varios sectores del norte de Maracay.  Hasta las 7:30 de la noche de este lunes se mantenía la represión policial en la zona.

 

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140512/varios-estudiantes-detenidos-por-protestas-en-base-aragua

Hoy estudiantes detenidos en Base Aragua. vía

Embedded image permalink

Para lo único que son buenos los PM y GNB MUCHAS DETONACIONES EN BASE ARAGUA MARACAY HOY 12 de mayo …

Embedded image permalink

: Lista de jovenes detenidos hoy “””

Embedded image permalink

Detenidos hoy en Base Aragua. La mayoria golpeados y algunos menores de edad. Informar a familiares