Fueron atacados por un grupo de motorizados armados y no identificados quienes sin mediar palabra dispararon al aire, los golpearon con cabillas y los amenazaron.

imageRotate
Vecinos de Petare manifestaban con pancartas y volantes al final de la avenida Tamanaco (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de abril de 2014  04:07 PM
Caracas.- Vecinos de Petare que manifestaban con pancartas y volantes al final de la avenida Tamanaco, frente a puente La Tinaja de El Llanito, fueron agredidos este martes 8 de abril en horas de la noche, por un grupo de motorizados, armados y no identificados, que llegaron al sector en medio de disparos al aire, y sin mediar palabras los enfrentaron, amenazaron y golpearon con cabillas.

Jorge Ídrogo, uno de los agredidos, relató que cerca de 40 personas se encontraban en el mencionado lugar entregando volantes y pegando pancartas, cuando fueron atacados por más de 20 motorizados.

“Desconocemos si los agresores forman parte de algún colectivo”, comentó. No obstante, “no nos detendrán, seguiremos luchando. Los habitantes de Petare deben conocer lo que está pasando”, agregó.

Ídrogo fue trasladado de emergencia a una clínica cercana donde fue atendido por presentar lesiones en cabeza producidas por las cabillas, y dado de alta cerca de las 11 de la noche.

Yeiker Guerra, quien también resultó herido manifestó a través de su cuenta en Twitter @yeikerguerra: “Me partieron la cabeza, pero me blindaron el corazón. No nos van a callar ni a doblegar. #PetareReclamaYResiste”.

Otra de las afectadas dijo: “fuimos amedrentados a punta de balas y cabillas, mientras que nuestras armas eran las pancartas; seguimos en la lucha”.

Tras el hecho de violencia, se activaron las redes sociales para dar a conocer en detalle el incidente.

http://www.eluniversal.com/caracas/140409/motorizados-hirieron-con-cabillas-a-grupo-en-petare-que-hacia-un-panca