03 de Abril de 2014

Testigo Estrella repudia declaraciones del gobernador Mata Figueroa

REPORTE CONFIDENCIAL: Miguel  Parilli testigo presencial de los hechos ocurridos el pasado martes cuando Filippo Sevillano, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Margarita (Unimar), fuera herido de bala durante una  manifestación en la avenida Jóvito Villalba, frente al centro comercial Rattan Plaza,  en la Isla de Margarita repudio las declaraciones del gobernador del estado Carlos Mata Figueroa, el cual indico que Jean Carlos Kilzi Molina disparo para defenderse de ataques por parte de los usuarios presentes en el lugar.

Aseguro Parilli que jamás hubo barricada en ese lugar, para el momento de la protesta, inclusive que se encontraban con pancartas y carteles  pero el trafico estaba fluyendo “yo estuve al lado del ciudadano que disparo en todo momento, incluso le dije al acercarme, por favor baja el arma, evita una desgracia pero igual hizo como 6 o 7 disparos al aire, luego embarco su automóvil  si le dieron algunas palmadas al carro para que arrancara y justo en ese momento de forma horizontal, Kilzi Molina, acciono nuevamente el arma de fuego y disparo contra los presentes a mansalva y resulto lamentablemente lesionado el estudiante Filippo Sevillano” .

Asi mismo manifestó no estar de acuerdo con el primer mandatario regional, cuando se refiere al grupo de estudiantes y sociedad civil como violentos y agresores, cuando sencillamente fueron víctimas de este gatillo alegre , quien no espero su turno para transitar y disparo contra los presentes como en el lejano oeste.

“ Como testigo de lo sucedido, declare de la misma manera en el Cicpc, para que los detectives realicen su trabajo de investigaciones de la mejor manera”. Apunto .

CERRADO EL FORO POR USUARIOS VIOLAR NORMAS DE USO DE REPORTE CONFIDENCIAL 
Fecha de la Noticia: 03 de Abril de 2014
Hora: 12:07:34
Fuente: RC
Publicado Por: Mile

 

http://reporteconfidencial.info/noticia/3216209/testigo-estrella-repudia-declaraciones-del-gobernador-mata-figueroa/#.Uz1iSWZ6e24.twitter