Cecilia García Arocha en rueda de prensa (Créditos: Doris Barrios)

Convocan Consejo Universitario de urgencia para proponer suspensión de clases en la UCV
Doris Barrios | ÚN Caracas, 03/04/2014. La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia García Arocha, en rueda de prensa desde la Escuela de Enfermería, en Sebucán, le pidió al gobierno Nacional que “amarre a sus colectivos”, antes los violentos sucesos ocurrido esta tarde en el que resultaron heridos, al menos, 7 estudiantes y hay reporte de un desaparecido del que se desconoce la identidad.
Recordó que ante el Cicpc están denunciados -en 5 años- los violentos de la casa de estudios. Confirmó que varios de los que pertenecen a los grupos oficialistas son estudiantes de la UCV.
Agregó que se convocó de emergencia -esta noche- a una reunión del consejo universitario para estudiar la posibilidad de suspender las clases.
Juan Requesens, de la federación de estudiantes, apoya la medida de suspender las actividades académicas sino hay garantía de seguridad dentro de la UCV.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/educacion/garcia-arocha-al-gobierno-amarre-a-sus-colectivos.aspx#ixzz2xt5bgACy